jueves, 22 de mayo de 2014

ENCUENTRO CON LOS VECINOS DE BAREYO - ELECCIONES EUROPEAS

URRUTIA Y SAENZ DE BURUAGA CON PARTE DEL EQUIPO DEL PP DE BAREYO


El pasado martes y con motivo de la campaña de las elecciones europeas que se celebran el próximo domingo, mantuvimos en el salón de plenos del Ayuntamiento de Bareyo un encuentro con los vecinos de nuestro municipio en el que contamos con la presencia de la Secretaria General del Partido Popular en Cantabria, vicepresidenta del gobierno y Consejera de Sanidad, Mª José Sáenz de Buruaga y con la directora del Servicio Cantabro de Servicios Sociales, Isabel Urrutia.

En el acto, Buruaga puso de manifiesto la gran importancia que tiene el elegir correctamente a las personas que van a defender los intereses de los cantabros y los españoles en Europa, dejando claro que es el momento de elegir si continuamos con la senda de la recuperación económica en la que llevamos meses instaurados y a la que se ha llegado gracias a las valientes reformas acometidas por los gobiernos de Mariano Rajoy y Nacho Diego y al enorme esfuerzo de todos los españoles.

En el ultimo año, el numero de afiliados a la Seguridad Social ha subido casi 200.000 personas, hay mas de 300.000 parados menos y hemos pasado de ser el principal problema de Europa a ser mirados como un ejemplo de superación. Queda mucho camino por andar, es evidente, pero seria un error volver atrás y tirar por tierra el esfuerzo realizado.

Por todo ello tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos el domingo, porque como no nos cansamos de repetir, lo que esta en juego es el futuro.

LA GRAN MENTIRA DE LOS HOSPITALES COMARCALES

En el encuentro con los vecinos, también hemos aprovechado para desmontar, con cifras, datos y compromisos la gran mentira sobre el desmantelamiento de los hospitales comarcales y sus laboratorios que con la clara intención de sembrar la incertidumbre entre los vecinos, se han encargado de poner en marcha.
En política no vale todo y jugar con algo tan sensible como la sanidad, habla muy a las claras de quien lo hace.