lunes, 18 de septiembre de 2017

INICIADOS LOS TRAMITES PARA LA REORGANIZACION DE LA PLAZA DE AJO TAL Y COMO PLANTEO EL PARTIDO POPULAR



SE DESARROLLARA EL PROYECTO QUE PLANTEO EL PARTIDO POPULAR HACE UNOS MESES 

La semana pasada se aprobó por unanimidad del Pleno el iniciar los trámites para dar un cambio de uso al suelo de la plaza del centro de Ajo, con la intención de poder construir en ella un salón de actos y usos múltiples.

Este es un proyecto que puso sobre la mesa el grupo municipal Popular hace unos meses, cuando en los presupuestos municipales se habilitó una partida mínima para arreglar el suelo de la plaza. En ese momento invitamos al equipo de gobierno a ser más ambicioso y le trasladamos al alcalde la idea de reorganizar la plaza, armonizándola con el entorno del ayuntamiento, haciendo que se pudiese utilizar puntualmente para celebrar eventos. Además, propusimos aprovechar para ubicar un salón de actos en la parte baja, un proyecto que llevamos en nuestros programas electorales de las ultimas legislaturas, dejando la superior practicable para el transito como plaza.


Nuestra propuesta ha sido recogida y estamos trabajando para plantear la mejor manera de desarrollarla, aunque estamos orgullosos de que ya se haya dado el primer paso