Seguro que muchos de ustedes recordaran el espectacular Belén que todos los años, en estas fechas navideñas, se venia colocando en
Hasta aquí se acercaban vecinos e incluso colegios de otros municipios a disfrutar del nacimiento, aunque al parecer, todo ello no ha sido suficiente para que el equipo de gobierno le haya dado continuidad, ya que desde que esta al frente del ayuntamiento ha decidido dejar de colaborar económicamente con la realización de esta actividad, por lo que se ha dejado de realizar.
Cualquiera se puede preguntar ¿Cuál es el motivo por el que se decide prescindir de una actividad que es disfrutada por vecinos y visitantes de nuestro municipio durante mas de un mes al año? Si la totalidad de los visitantes mostraban su agrado por la calidad del Belén ¿existe motivo para cortarlo de raíz?.
Pues bien, el motivo es tan sencillo y fácil de entender como absurdo, y no es otro que el hecho de que la persona que año tras año se encargaba de esta labor, es un miembro del Partido Popular de Bareyo.
¿a que les resulta increíble y propio de otras épocas? Pues si, este es el talante del que hacen gala los miembros del tripartito “antes de que lo haga un popular dejamos a los vecinos sin su Nacimiento”
No deja de ser una muestra de la forma de hacer política de este tripartito.