viernes, 18 de noviembre de 2011

EL DOMINGO NOS JUGAMOS MUCHO, VOTA PP




El próximo domingo nos enfrentamos a las que seguramente sean las elecciones mas importantes de la democracia y lo son por la situación de crisis en la que estamos inmersos, lo son por los 5 millones de españoles que se encuentran en paro y lo son por la falta de confianza que transmitimos al resto de Europa.

Frente a eso el Partido Popular presenta un programa serio y concreto, para crear empleo, ayudar a los emprendedores y garantizar la sanidad, la educación y el bienestar de todos los españoles.
Será necesario que todos arrimemos el hombro y aportemos nuestro granito de arena para hacer de España una nación admirada y respetada, como lo era no hace demasiado tiempo, una potencia en Europa que hoy se encuentra al borde del abismo fruto de las políticas de improvisación del gobierno socialista.

El domingo solo podemos elegir entre seguir como estamos o cambiar, apoyar a los que nos han traído hasta aquí o apostar por el cambio, un cambio que nos devolverá a la senda de la que no tendríamos que haber salido.

Mención a parte merece el ex-presidente de Cantabria, que hace unos años nos explicaba lo incoherente de presentarse a las elecciones generales, ya que según el "con un diputado lo máximo a lo que aspiraría seria ha hablar una o dos veces al año, algo anecdótico y sin ningun peso en el congreso de los diputados", hoy tras verse apeado de un sillón que nunca gano con sus votos, pretende alimentar su ego político con un discurso completamente contrario al que tenia, olvidándose, como lo ha hecho siempre, de los verdaderos intereses de Cantabria (Financiación de Valdecilla, Ronda de la Bahía, autovía del agua, AVE, puerto de Santander, autopista Solares-Torrelavega, GFB...) tratando únicamente de buscarse acomodo.

Por todo ello os pido que acudáis el domingo a apoyar al Partido Popular, porque una gran victoria nos dará mas peso y credibilidad en Europa y mas seguridad para llevar a cabo las reformas que necesitamos.
No es el momento de alimentar egos personales ni de apoyar a los que nos han traído hasta aquí.

Es evidente que con el gobierno de Mariano Rajoy España ira mejor y con ella Cantabria y Bareyo.

El domingo os esperamos.