lunes, 21 de noviembre de 2011

MAYORIA ABSOLUTA Y CAMBIO DE RUMBO


España en general y Cantabria y Bareyo en particular, ha sabido entender la necesidad de un cambio en el rumbo politico del pais tal y como evidenciaron los resultados de las elecciones en la jornada de ayer.

Ha sido una victoria sin precedentes, con 186 diputados para el Partido Popular por los 110 del PSOE, obteniendo una mayoria absoluta que supone una enorme responsabilidad, pero que seguro gestionaremos respondiendo a las expectativas levantadas entre los españoles.

En el caso de Cantabria se ha vuelto a demostrar el respaldo social del Partido Popular, que consigue por primera vez 4 de los 5 diputados, doblando en votos al PSOE, que se queda con un unico representante, mientras que por su parte el PRC pierde mas de la mitad de los votantes de las autonomicas y se queda sin representacion.

En Bareyo tambien mayoria absoluta del Partido Popular, con 734 votos, por los 308 del PRC que aparecia por primera vez en las generales y los 182 del PSOE que ha perdido mas de la mitad de los votos obtenidos hace 3 años.

En definitiva, el cambio politico ha ganado en España y el Partido Popular trabaja desde hoy para reconducir la critica situacion en la que nos encontramos.

Gracias a todos !!!